Let's take a trip to Pily Land!!!

Wednesday, February 09, 2005

Susto en el túnel (Primera Parte)

Esto de los blogs se ha vuelto una epidemia, ya varias personas me han hablado de lo mismo. Bueno, hoy quiero hablar del susto que pasé anoche. Estuve trabajando hasta un poco más de las 10 de la noche y llamé, como casi todos los días un taxi de Taxi Capital. Cuando estaba saliendo me encontré con "el elemento" que se iba para su casa e iba camino a la 27 a coger un carro público. Yo le dije que esperara mi taxi, que podíamos irnos por la 27 y así él cogía su carro cómodo en la misma avenida donde hace esquina con la Gómez.

El taxista duró casi 15 minutos para llegar a recogerme y ya yo estaba desesperada. Me mandaron un Toyota del 84 por ahí, rojito, es la unidad 53.

El caso es que, cuando entramos por el túnel largo de la 27 (en dirección Churchill - Lincoln), al carro se le jodió la punta de eje y se salió. Nos tuvimos que estacionar forzosamente al lado del muro que separa la avenida y las gomas rechinaron de manera terrible, el susto que me dí fue horrible. La radio del taxista no funcionaba, saqué mi celular para llamar a la base a ver si nos enviaban una unidad que nos llevara a nuestro destino y que, a la vez, sirviera de ayuda a la unidad 53. El barbarazo del operador me ha dicho "llama en cinco minutos para ver qué hacemos".

(Continuará)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home