Let's take a trip to Pily Land!!!

Wednesday, February 09, 2005

Susto en el túnel (Segunda Parte)

Con la respuesta del Operador de la Base todo tipo de esperanza de salir de ahí en los próximos cinco minutos se fue a pique. Me puse a temblar, miraba al "elemento" como diciendo "qué hacemos?", "nos van a matar aquí", "cualquier atracador viene y yo con esta laptop aquí", "qué neurótica soy", "si te hubieras ido en carro público ya estarías en tu casa". En ese momento, el "elemento", desesperado por mis comentarios agonizantes, decide llamar nuevamente a la base de Taxi Capital para ver el progreso de nuestra petición. El operador fue más esperanzador en esta ocasión y le dijo que ya había una unidad en camino, que pusiéramos las luces para guiarlo, que no nos desesperáramos.

A todo esto, nosotros dos estábamos dentro del carro, yo estaba super asustada y el "elemento" decía, "tranquila, ya vienen". El taxista estaba parado en la calle, haciendo señas para que no nos diera ningún vehículo que viniera rápido, entonces, un señor venía con su esposa en un Chevrolet Caprice Classic blanco y acudió a nuestra ayuda. El señor intentó empujar el carro, pero no pudimos salir. Estábamos en el medio del super túnel y no podíamos salir, ni siquiera caminando.

Sigo luego con la tercera y última parte de mi relato.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home