Let's take a trip to Pily Land!!!

Wednesday, February 09, 2005

Susto en el túnel (Ultima Parte)

Para concluir mi relato, ya que no he tenido mucho tiempo por cuestiones laborales, les informo que el taxista que nos enviaron desde la base llegó y se estacionó detrás del Chevrolet, era un Toyota Camry del 89, gris. El nuevo taxista salió del auto y llamó al 911 para ver si la AMET le enviaba una grúa a nuestro taxi 53, ya que ésa sería la única forma de sacar el carro del túnel.

Luego que llamó, nos indicaron que nos subiéramos al Camry para seguir nuestro camino, y así lo hicimos. Nuestra unidad 53 se quedó varada en el medio del túnel, sin radio, sin celular y sin nadie que le socorriera en el momento. Mi único consuelo es que algún samaritano le haya ayudado a salir de ahí. Hasta el momento no he sabido qué pasó con la unidad 53.

Cuando llego a casa hay un apagón, y mami viene y me dice "cierra la puerta con seguro", yo ni caso le hice y me fui para mi cuarto a pasar el susto, me metí en el baño y me acosté. Yo no sé si la puerta de mi casa amaneció abierta y ni me importa. Yo ni el cuento se lo he hecho a mami para que no empiece a armar lío, que ella es más neurótica que yo.

2 Comments:

  • Pililyn!!!!! jajajajajajaja!!!!
    Que risa leyendo esto!
    Tate tranqui que al menos andabas con "el elemento" y asi el trago es menos amargo ;p jeje!
    Ahi tuvo la oportunidad de portarse como heroe... o no?
    - Respuestas en el proximo capitulo de... "Susto en el Tunel" por Pilar - jeje!
    Beshotes! y portate bonito!

    By Blogger Claire, at 6:56 PM  

  • wow pily... y dejaste al pobre hombre ahi tirado en el tunel... ni lo llamaste al otro dia a ver si estaba bien. wow. hehehe ...

    Me gusto eso del operador diciendo, llame en 5 minutos a ver ke resolvemos.

    Pero na. apolo pa ti. un abrazo.

    By Blogger efcos, at 6:01 PM  

Post a Comment

<< Home