Let's take a trip to Pily Land!!!

Thursday, February 10, 2005

Que se metan su beca por ....

Después me preguntan que por qué yo digo que "I like Spanish people, but in football". Yo he tenido una suerte pésima con los españoles, primero me explotan durante el año y medio que trabajé con ellos, luego se molestan porque renuncio para seguir con mi profesión en un lugar donde sí podía aprender mucho y hacerme una excelente profesional.

Luego, cuando ya había olvidado los hijos de la GP que pueden llegar a ser esos nativos de la Madre Patria, decido solicitar una beca para irme a estudiar por cuatro meses una Maestría en Administración de Proyectos (Economía), pero que estaba abierta para los Ingenieros de Sistemas. Eran cuatro meses porque era un curso super intensivo, que costaba 6000.00 Euros, yo sólo tendría que pagar 2000.00. Hice mi solicitud en febrero del año pasado, porque pensé que, debido a mis altas calificaciones y mis honores cuando me gradué de la PUCMM, podría ser considerada como una candidata para dicha beca. Pero, a los dos meses me enviaron un mail diciendo que lo sentían mucho, pero que no me consideraban una persona que necesitaba dicha beca.

El caso es que ya me había olvidado de eso, hasta que ayer recibí un mail de la dichosa Fundación Carolina, diciendo que podría aplicar de nuevo a la beca a ver si en esta ocasión lograba ser candidata. Pero se estarán volviendo locos esos españoles de M??? Nada más son buenos en fútbol, esos barbarazos. Yo no necesito eso ahora, ni me interesa, yo no acostumbro a tropezar de nuevo con la misma piedra.

QUE SE METAN SU BECA POR DONDE MEJOR LES QUEPA!!!


4 Comments:

  • Pily!! pero cojelo variado que no e obligao que tienen que dartela! ajjajajajajja

    By Blogger Hipólito Delgado, at 10:54 AM  

  • No es eso Hipo, es el descaro con que me vuelven a escribir para que aplique de nuevo, jejeje.

    By Blogger Pilar, at 10:56 AM  

  • Bueno...si la aplicación hay que pagarla toy contigo...ahora si la vaina es gratix déjese de mierda y mande esa vaina que las cosas son cuando tienen...pilar tu mas que nadie te sabes de memoria esta frase pero aparentemente se te olvido que los salesianos la dicen mucho "El que persevera Triunfa".

    By Blogger JosepHito, at 6:11 PM  

  • Pos yo estoy de acuerdo con Joseph, uno nunca sabe cuando e que le va a tocar pegar en una vaina desas.
    Mujer! ute e super inteligente y una beca asi seria excelente oportunidad para seguir creciendo. A mi me ha pasado lo mismo con FC y volvere este año a aplicar de nuevo porque uno nunca sabe.
    Vamo arriba! a lo mejor las dos salimos premiadas este año y nos hacemos roomates ;-p

    By Blogger Claire, at 7:49 PM  

Post a Comment

<< Home