Let's take a trip to Pily Land!!!

Thursday, February 10, 2005

La Grandeza de lo Diferente

Hoy un amigo dijo "todos los humanos somos iguales". El tendrá sus razones para decir eso, sin embargo yo pienso que no es así, sino todo lo contrario. En mi opinión considero que todos los humanos somos diferentes y en eso radica la grandeza de ser parte del clan del homo sapiens. Igualmente pienso que el querer que todos seamos iguales es lo que ha provocado muchas separaciones, guerras y muertes. Piensen en la cantidad de guerras que ha habido durante toda la historia por querer hacer que personas de raza y credo diferentes a los de un grupo, se olviden de sus creencias y opten por las de dicho grupo.

Cada uno de nosotros tiene rasgos que lo distinguen de los demás, ya sea por raza, color, religión, cultura, nacionalidad, idioma, personalidad, sueños, habilidades, creencias e ideologías. Esto es lo que nos hace únicos e irrepetibles y, lamentablemente lo que nos separa en muchas ocasiones. Yo misma he rechazado y menospreciado mucho a personas que no son como yo, y lo reconozco. Una de mis metas es poder aceptarme y aceptar a los demás sin poner muchos "peros" o "IF" y, en especial, ver la grandeza que existe en la diversidad.

1 Comments:

  • si fueramos todos iguales el mundo seria ma aburrio quel carajo...las diferencias nos hacen a todos especiales.

    By Blogger JosepHito, at 6:08 PM  

Post a Comment

<< Home