Let's take a trip to Pily Land!!!

Friday, July 08, 2005

Just checking!!

Hola. Se que estoy algo perdida, pero es que soy un poco haragana para estar escribiendo, además de que mi vida no es tan interesante como las de las demás personas. Prefiero opinar en los blogs de otros.

En las últimas semanas he hecho pocas cosas. He ido al gimnasio tres veces por semana y he salido a comer fuera todos los días, lo que de seguro, a la larga, hará gritar a mis bolsillos o mi monedero.

Hace tres semanas estuve en la Embajada de Alemania buscando visa, la cual me fue otorgada, aunque aún no he visto mi pasaporte porque lo tiene el líder de nuestro grupo. He ido a un par de actividades con los panas, como el concierto de Toque en Casa II, el concierto de Pedro Guerra, la feria de autos usados para beber en la carpa de Ramón. He metido la pata un par de veces, pero es algo normal en mí. Igualmente pasé unos días "oscuros" en mi trabajo, pero ya todo está bien.

Esta noche iré con los panas a visitar a V-Rock y a sus babies, en especial, el que no he visto, a pesar de que nació hace ya unos dos meses.

Ahora me despido, luego les cuento cómo me va.