Let's take a trip to Pily Land!!!

Friday, November 17, 2006

Celebrando los 20 y 11 en Punta Cana

Hace dos semanas me fui con algunos amigos al Punta Cana Princess a celebrar mi cumple número 20 y 11. Como no estoy por escribir mucho, sólo diré que la pasé super bien. Bebimos, comimos y nos divertimos muchísimo. Vimos par de gente de la farándula como Gilberto SantaRosa (mejor no digo el nombre como lo bautizó Sergito), el P. Rogelio Cruz e Irving Alberti. Gilberto tocaba en el hotel vecino, así que también pudimos ver parte de su show.

Aquí les dejo un par de fotos de las sirenas y los CP. También una de cuando empezamos a tomar todos los tragos del menú, claro, después de la caipirinha no pudimos seguir, hehehe.







PS: Cuando vayan a comer fondue, no pidan el chino ni el que pidió Sergito, hehehehe, la carne cruda en pedazos grandes, fuchi :P

1 Comments:

  • Hey, solo estaba de pasada y bueno no esta mal que te felicite en tu cumple. Se que es algo es tarde pero te prometo dejarte un Comment el ano que viene, No me recuerdas, lo se.. Soy el hermano de Diana y bueno pase cerca de tu blog y porque no saludar. Espero que te valla de maravilla y nada espero que pases los 40 y 10 porque alguien me dijo que son fabulosos.

    Hasta Siempre

    By Blogger victortejada, at 2:04 AM  

Post a Comment

<< Home