Let's take a trip to Pily Land!!!

Friday, February 10, 2006

Vacante Femenina Mesa VIP

Uff, hace muchísimo que no saco tiempo para agregar algo en este blog. Esta vez lo hago para poner las informaciones sobre una vacante femenina en la mesa VIP del comedor de Orange en Herrera. Pero antes, un poco de historia.

Cuando entré a trabajar en Orange, siempre comía en el comedor de la empresa junto con Angel, a veces salía, pero no era una costumbre. Después empecé a salir todos los días a comer fuera con mis hermanos David y Angel, luego con un par de franceses de aquí, una slovaka y mi amiga de antaño, Yara. Eso fue a mediados del año pasado, cuando había un poco de bonanza, y estaba aprovechándome antes del golpe de la mudanza y el viaje a Alemania. Después que me mudé, quedé algo en olla, por lo que empecé a pedir comida y a comer aquí nuevamente. Ahí empecé a formar parte de la mesa VIP, donde hay una gran variedad de personajes, desde jevitos "de verdad", hasta rockeritos y bachateros, y somos de varios departamentos, tanto del área técnica, como de servicio al cliente. El caso es que mis almuerzos son muy divertidos y llenos de aprendizaje, desde que me senté con ellos. En la mesa sólo hay dos chicas, después todos son varones. Mi querida compañera de mesa, a partir de la semana que viene, no formará más parte de la empresa, por lo que estamos reclutando otra dama para que ocupe su lugar, lo cual es muy difícil, porque ella, a parte de que es muy bonita, es super simpática y entretenida.

A continuación presentamos los requisitos para la posición vacante femenina para la mesa VIP.

1. Horario: Lunes a Viernes 12:00 a 1:00 p.m. Comedor Orange RRA
2. Simpática de naturaleza
3. De mente abierta (promiscuidad bienvenida)
4. Extrovertida
5. Conocimientos básicos de Haina y zonas periféricas
6. Pasantía mínima en la ciudad del niño y/o ciudad de las luces.
7. Conocimientos básicos de Casa Blanca
8. Disposición para el aprendizaje
9. Queda estrictamente prohibido ver series fresa, tales como: Friends, Gilmore Girls, The OC, One Tree Hill, E! News (incluyendo el del Weekend). (yo no encajo aquí porque veo todos esos programas, hehehe, pero ya yo soy miembro de la mesa)
10. Cero hablar de Back Street Boys, MDO, N Sync, Britney Spears, Erreway, RBD y demás yerbas aromáticas
11. Amplios conocimientos de cultura general, tales como, romo, bares, moteles, antros de perdición y demás
12. En caso de que se realicen pruebas anti-doping debe salir completamente limpia.


Interesadas, favor enviar su solicitud con foto incluida a mí, para enviarla a todos los miembros del grupo.

3 Comments:

  • Si y por favor me le dan un foward a mi, que aunque no trabajo en orange, estoy buscando a alguien con las mismas caracteristicas :P

    By Blogger Ricky., at 7:07 PM  

  • jajajaja hay mi madre!!!:p bueeenop

    By Blogger Sabriela P., at 2:59 PM  

  • Oye esa vaina, una mujer fan a muerte de erreway.

    Pupis

    By Blogger Dora Tezanos, at 11:03 AM  

Post a Comment

<< Home