Let's take a trip to Pily Land!!!

Tuesday, April 26, 2005

Otro fin de Semana en Maimon

Este fin de semana, a eso de las 11:00 a.m., arranqué con el Sr. Alberto a buscar a Yahaira para arrancar directo y en vivo hacia Maimón. El camino fue bastante calmado, nos la pasamos hablando y llegamos bastante rápido. Cuando entramos a la casa lo primero que encuentro es al Master y al Bigotez tirados cada uno con una laptop, viendo alguna de las series, creo que CSI o Alias.

Luego vi a la cosa preciosa que Joel y Greicy tienen como hijo y le di su regalito, mismo que desbarató de una vez. Después almorzamos y empezaron a jugar dominó. Yo, como no juego, me puse a anotar. Ya a eso de las 6 ya habían llegado los demás, fue un coro muy cool.



La pasamos bebiendo, cantando, viendo series y jugando dominó. En la noche dormimos como pudimos, porque hubo una persona que, creo que todos saben a quién me refiero, no dejó dormir a nadie. En la sala dormimos siete personas y, ustedes pueden creer que, a las 4:00 a.m., todos estábamos despiertos muertos de risa porque esa persona no cesaba de roncar de manera desesperante, parecía un concierto de Black Metal. Para colmo, ese barbarazo dice que casi no durmió, si el único que puede decir que durmió fue él.

El domingo nos levantamos temprano y, como a las 12, nos desayunamos un rico mangú con huevo, salchichón y un rico "morirsoñando". Después nos tiramos un maratón de Mr. Bean, me dormí de nuevo y nos fuimos para el río. Yo no pude bañarme porque no andaba con traje de baño, pero el río se veía nítido.





A eso de las 7 p.m. arrancamos a Santo Domingo, estrené el "molemóvil" y, por primera vez en mi vida, compré dulces y queso para traerle a mami, cosa que la sorprendió muchísimo. Después me fui con Jorge para casa de Ocarin y de ahí me fui a la casa, ya estaba tan cansada que me dormí desde que llegué.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home