Let's take a trip to Pily Land!!!

Thursday, March 31, 2005

En la lucha por sobrevivir

Hoy me he puesto a pensar en cómo me he pasado la vida luchando por cosas que no tienen la más mínima importancia, que vienen y se van, desde la lucha contra la obesidad, hasta la lucha por el acné. Tengo casi 30 años y me he pasado la mitad del tiempo luchando contra ambas cosas. Vivo sufriendo porque estoy gorda, pero no dejo de comer, todo lo contrario, cada día como más. También vivo poniéndome medicinas en la cara y el cabello para la grasa, sin embargo, cada día tengo más acné y más grasa en el cabello. El asunto es que pensar en esas cosas me deprime y me hace infeliz, además de que me estresan y me ponen de mal humor, respondona y grosera.

Mil veces he pensado en olvidarme de eso y "soltar en banda" esas cosas, pero nunca he podido. Me he puesto a miles de dietas y adelgazo, pero vuelvo y empiezo a comer. Hace ocho años bajé 50 libras y me veía super bien, pero desde el 99 hasta ahora he engordado unas 5 libras por año y he aumentado 30 de esas libras que bajé. Sobre el acné he ido a varios dermatólogos, la cara mejora, pero vuelve a ponerse fea con el tiempo.

Ya está bueno de luchar contra esas cosas, de ahora en adelante voy a dejar de volverme loca con esas tonterías, ya estoy muy vieja para dejarme "joder" por comentarios de la gente de que estoy gorda, y de que mi cara parece un "guayo". Si fuera por descuido, no importara, pero con todo lo que yo me preocupo por eso no es justo. Voy a seguir pa'lante tratando de ser feliz como soy y aprender a vivir conmigo misma. Claro está, eso no significa que deba dejar de preocuparme por mi salud y mi bienestar, pero creo que disfrutaría más mi vida si no dejo que esas pequeñeces me afecten.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home