Let's take a trip to Pily Land!!!

Tuesday, February 22, 2005

Madrid-Juve: Los nervios me están matando

Hoy es un día que no sé si pueda trabajar, ni concentrarme ni nada. Hoy se juega el Madrid contra el Juventus el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Hace dos años, el Madrid perdió su oportunidad de ser, al menos subcampeones, justamente con este equipo (el Juventus), y estoy que sólo me quedan los dedos, porque ya no tengo uñas.

Ya no sé a cuántos santos más pedirle para que el equipo blanco pueda ganar, sólo espero que jueguen como un equipo y no como estrellas separadas, porque ésa es la única manera de hacerle frente al equipo de Turín (uno de mis lugares favoritos). Espero que con este juego y los próximos pueda ver de nuevo al Madrid levantando la copa de campeones, como se lo merecen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home