Let's take a trip to Pily Land!!!

Thursday, February 17, 2005

Calor Profundo con Cero Bit y los CLEMT

Dios Santo, cuánto calor sentí anoche por estar de afrentosa e irme con una blusa de lana y con mangas largas a un concierto de rock en un lugar pequeño como Punto G. Pero no importa, valió la pena, desde el Festival de Rock Dominicano de ANivelDe.com no me sentía tan bien en un concierto y no había disfrutado tanto.

A parte del calor, no tengo ninguna queja sobre dicho concierto. Tres buenos grupos de la escena de rock local hicieron que cientos de seguidores se aglomeraran para disfrutar de ellos.

El primer grupo en presentarse fue Cero Bit, que demostró que tiene músicos con talento, que escriben bien, que la vocalista canta muy bien y que tienen muchas pilas. No los había visto tocar después que surgieran con Papolosonoro y Tomás Alvarez a la cabeza y el éxito Bien Fine, luego con Shara Viñas con la canción En Tus Sueños.

Siguiendo con mi grupo favorito actualmente: Auro & CLEMT. Ya muchas veces he escrito sobre ellos, tanto artículos como post y replies en foros y no me canso de decir que estos jóvenes se comen el escenario, son buenos artistas, en todo el sentido de la palabra. Me siento orgullosa de ser fanática de ellos desde que los vi por primera vez en marzo del 2002 hasta ahora, y también de ver cómo se han ido sumando fanáticos que no dejan de seguirles a todas partes donde se presenten. Mi frase favorita de mi canción favorita "te pintaré el cuerpo con sangre azul del cielo....somos células de amor". Si todos tomáramos eso de ser células de amor y vivir siempre con amor, sería todo perfecto.

Para terminar se presenta Toque Profundo, que es el grupo más perseverante y duradero de la propuesta rockera local. Todos los presentes gritaban "Toque, Toque, Tony, Tony" y se enloquecieron al oir las primeras palabras de "Dios salve al Viajero". La mayoría de las canciones fueron de Magia, sólo una de Sueños y Pesadillas del Tercer Mundo (Amigo) y algunas de Cría Cuervos, creo que de Moneda fue Lloraré.

Si quieren ver las fotos que pude tomar con ayuda de mi amigo el bigotez y McAfee (foro Dr. Zeuss), pueden hacer clic en el link que aparece a continuación:
Fotos

1 Comments:

  • a pilar le dio calor en el punto G...
    jajajajajajajajajajajajaja....eso se resuelve pily jajajajajajaja

    By Blogger JosepHito, at 11:33 PM  

Post a Comment

<< Home