Let's take a trip to Pily Land!!!

Tuesday, March 01, 2005

Cuidado con la Puntería!!!!

Estaba viendo algunos archivos JPG en mi PC y me he encontrado con una foto que me trae muy gratos recuerdos. Trata de un viaje que hice hace unos años a la capital de la Iglesia Católica (Roma).

Cuando estuvimos "paseando por Roma" (hablo de "estuvimos" porque estaba con mi prima), fuimos a almorzar a un restaurante después de una agotadora mañana dando vueltas por las calles de Roma para conocer todos esos monumentos imponentes. Al llegar al restaurante mi prima hace un gesto de que quiere ir al baño porque estaba bien apurada, imagínense que uno cuando está fuera de su casa, casi no va al baño, así que ella quería aprovechar el momento y las ganas y preguntó al camarero, en un español bien lento, dónde quedaba el baño.

Al minuto mi prima viene con los ojos llorosos, envuelta en sollozos y me dice que salgamos corriendo de ahí, yo le pregunto qué le pasó, si le habían hecho algo, y me preocupé muchísimo. Ella ni hablaba, sólo me miraba y hacía gestos de que se quería ir, yo sigo angustiada. Cuando por fin puede hablar me dice que no pudo hacer nada en el baño, yo le pregunté que por qué motivo, si era que ya no sentía que le "estaban tocando la puerta", ella me dice que no podía, por el baño. Le pregunto si está sucio, me dice que no. Le pregunto si tiene mal olor, me dice que no. Entonces yo le dije que no entendía el por qué, y me dijo "ven a ver".

Cuando fui, mi sorpresa fue tremenda, ya verán ustedes por qué.



La pobre, tenía miedo de hacer algo por el hecho de que tal vez no tenía la puntería suficiente para dicho baño. Es un baño "estilo francés". Si se fijan, el baño tiene un ollo tipo letrina, para ya saben que, también tiene dos lugares para poner los pies y encima, aunque no se ve, tiene un botón para hacer que salga el agua. Nos fuimos a otro lugar a ubicar un baño, pero eso no quedó ahí.

Después de Roma, duramos una semana en Turín y el lugar donde nos hospedaron sólo tenía este tipo de baños, ahí fue que mi prima se puso grave. Sin embargo, con los días y, sobre todo, la necesidad, nos acostumbramos al baño y puedo confirmarles que es un éxito, pero eso sí, CUIDADO CON LA PUNTERIA!!!!!

1 Comments:

  • BARBARAAAAAAAA!!!!!!
    jajajajajajaja!!!!!!
    Que risa! yo no podria hacer NADA en un baño asi! yo que soy jodonisima con baños que no sean el de mi casa. Hay dio! que grave! que estreñida me daria yo! jaja!
    Pily te admiro el valor! jajaja!

    By Blogger Claire, at 6:56 PM  

Post a Comment

<< Home