Let's take a trip to Pily Land!!!

Wednesday, March 09, 2005

Feliz Cumple Josephito

Hoy está de cumpleaños uno de mis grandes amigos, Joseph Tavera. Por tal motivo, además de por ser alguien muy especial, quiero dedicarle un espacio en mi blog.

A Joseph lo conocí a través del foro de ANivelDe.com, pero nos vimos por primera vez en un concierto de Poket en Casa de Teatro, a finales de Octubre del 2001. Desde que nos conocimos sabíamos que teníamos algo en común y es que ambos crecimos dentro del ambiente Salesiano (cosa que se nota de una vez). En ese entonces, Joseph acababa de venir a vivir a Santo Domingo, desde la hermana ciudad Valverde (Mao). No conocía muchas personas aquí y mucho menos sabía andar por la ciudad. Fue así que comenzó a juntarse con el coro, en especial con el bigotez y una servidora.

Empezamos a salir mucho juntos, luego conocí a su novia, Nika. De una vez congeniamos y hemos seguido siendo amigas hasta el momento, a pesar de la diferencia de edad que existe entre nosotras. Aquí les dejo una foto de la parejita.

Image hosted by Photobucket.com

Volviendo a Joseph, puedo decirles que es una gran persona, muy humano, es amable, es callado (a diferencia mía), pero cuando me habla duro, tengo que escucharlo. Siempre está apoyándome en mis cosas y es una de las personas en las que más confío. Otra cosa, tiene una familia muy bonita y simpática. Sus hermanos y su madre (no he tenido el chance de conocer al padre) son personas muy cool y las veces que fui a Mao me trataron muy bien.

De las cosas que le gustan, puedo decir que son el "sancocho" y el "asopao" que hace su madre, la percusión, trabajar con equipos de sonido, jugar en la PC, en especial algunos juegos de la FIFA. También le gusta mucho el carnaval de La Vega y el de Mao, comer, beber y jugar dominó con los panas. Le gusta mucho Gustavo Cerati, antes y después de Soda Stereo, así como Robi Rosa. Le disgustan los sitios muy "fancy" y la gente que es así también.

Me alegra mucho que haya vuelto a la universidad y que tenga tantos planes de crecimiento profesional para este año. Espero que sea perseverante y logre todo lo que se ha propuesto. Igual espero que no nos alejemos y mantengamos nuestra amistad así.

Joseph, te deseo que pases un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga.

3 Comments:

  • Joseph! Muchas feliciedades.

    Yo también le dediqué un espacio en mi blog.

    Tan chulo el joseph!

    By Blogger Dora Tezanos, at 11:10 AM  

  • Pililyn! que linda! muy cierto loq ue dices de la personalidad del Joseph, el tipo se deja querer de una vez que lo conoces y el que tiene el privilegio de contar con su amistad no se arrepiente. Un beshote a ese moreno bello!

    By Blogger Claire, at 6:38 PM  

  • THX pilota!!!

    Yo tambien te quiero el maso!!!!

    By Blogger JosepHito, at 8:01 PM  

Post a Comment

<< Home