Let's take a trip to Pily Land!!!

Thursday, April 07, 2005

No es que me enganché a vieja....

Ya muchas personas me han preguntado qué es lo que me pasa, que ya no estoy saliendo, que no me ven en la calle ni en los coros, que si me enganché a vieja ya. En realidad no es eso exactamente, es que estoy en un período de descanso (que ha durado ya unos cuantos meses), pero es que estoy cambiando muchas cosas, entre ellas el hecho de salir sólo por salir. Estoy concentrada 100% y hasta más en mi trabajo y en mejorar mi relación con mami.

Antes detestaba estar en mi casa, ahora me encanta estar allá aunque sea para lavar o planchar, como he hecho en esta semana. Salgo cuando me apetece y voy a los lugares a los que quiera ir, pero no estoy saliendo todos los días. Voy a la iglesia, estoy visitando más a mis familiares, hablo más con mis primas y con mi madre y siento que esas cosas me gustan tanto como una noche de bonche.

Yo sé que mis amigos tal vez no se sienten bien por el "sacón de pie", hasta bigotín ha dejado de preguntarme si voy a tal o cual concierto o chercha, porque siempre digo "no", pero no tiene que ver con ellos, sino que estoy dedicando más tiempo a mí misma. Creo que es momento para pensar en mí y en mi futuro y eso es mejor hacerlo a solas y en un lugar sereno, como el hogar. Así que no me he enganchado a vieja, es sólo un break que he tomado, luego vuelvo con todas las pilas, jeje.

4 Comments:

  • Tu si taba linda hoy =P Hola Pily ;)

    By Blogger Lauronga, at 2:31 AM  

  • Ay, gracias ;). Pero no creas que me verás siempre así, eso no se da muy seguido, fue que ayer tuve que ir a otro lugar antes de ir a Ocho Puertas y si llegaba a mi casa a cambiarme de ropa no salía, hehehe. Yo me cuajo cuando llego a casa.

    By Blogger Pilar, at 8:35 AM  

  • Pa' mi has estado linda todas las veces que te he visto! =) si ... hehehe yo te he visto muchas veces!!!

    By Blogger Lauronga, at 11:15 AM  

  • Gracias ;)

    By Blogger Pilar, at 11:28 AM  

Post a Comment

<< Home