Let's take a trip to Pily Land!!!

Tuesday, June 14, 2005

Una noche de Asopao, otra de quesos y vinos

Este fin de semana estuve de mi cuenta, saliendo hasta bien tarde el viernes y el sábado. El viernes estuve en casa de Keyla, en un asopao organizado por su departamento para un grupo de los que trabajamos aquí, gente con la que hacemos coro y con las que nos llevamos bien. La convocatoria al asopao fue muy buena, habían muchas personas de la empresa y mis amigos Master y Joseph, que fueron invitados por mí y Bigotez. Ahí comimos doritos, bebimos brugal y comimos asopao y sancocho. Aquí les dejo una foto de la chercha. En ella estamos Master, Bigotez, Omar, Yahaira, Joseph y yo.

Image hosted by Photobucket.com

Duramos en el asopao como hasta las 12:30 a.m. del sábado y nosotros (Bigo, Master, Joseph y yo) arrancamos con destino a la Zona Colonial. Nos parqueamos cerca del parquesito, nos juntamos con Ramón y nos sentamos un rato a bebernos unos tragos. Como a las 2 dice bigotez que se va, que tiene mucho sueño, cuando llega al carro me llama y me dice que le rompieron un cristal para robarle. Vamos al carro, vemos que no se llevaron gran cosa, él se marchó y nosotros volvimos al parque como hasta las 3 y algo.

Al otro día tenía una invitación para ir a casa de Christophe a degustar de unos vinos que trajo de Francia hace unas semanas y de unos quesos divinos comprados aquí. La actividad fue chulísimas, estuvimos un rato conversando y bebiendo de los diferentes vinos que trajo, y en el orden específico, esto se debe a que así es mejor degustar de los mismos y para distinguir cuál de todos es el mejor. A eso de las 10, Master me manda un mensaje para decirme que están en el parque. A las 12 y algo llamé a Angel para ver en qué estaba el cumpleaños de su novia y me fui con David hacia dicha actividad. Estuve un rato en el lugar (Aljibe), pero como está a media esquina del parque decidí ir a hacer coro un chin con los panas. Ahí me quedé hasta las 2:30 y, como estaba cansada, me fui a acostar a la casa.

El domingo fue un día bastante tranquilo, sólo fui a la iglesia y dormí bastante.

Na, este fue mi fin de semana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home