Let's take a trip to Pily Land!!!

Thursday, August 09, 2007

Las cosas que se pasan en este pais, bueh!!!

Hoy tome el dia libre en el trabajo para poder descansar y resolver algunas cosas personales, entre ellas la revista del carro. Como no sabia a donde ir, exceptuando Obras Publicas, llame al *462 para que me dieran todas las informaciones necesarias y poder ir al lugar correspondiente. Primero fui al salon, luego compre los impuestos y luego, como pariguaya al fin, fui a Cuesta para comprar un extintor pequeno y un triangulo, por si acaso me pedian eso, ya que iba sola y era la primera vez que lo hacia y no estaba dispuesta a pagar mas del impuesto por eso. El anio pasado Angel me busco la revista, por eso hoy fue la primera vez que hice ese tramite.

El caso es que desde que llego, me caen como 10 tigueres arriba para "ayudarme", les digo que no necesito ayuda, que tengo todos mis documentos y el impuesto para la revista. El caso es que me mencionaron hasta copia de la cedula cuando yo se que no es asi, pero eso es lo que produce el macuteo en este pais, que la gente este desinformada. Cuando por fin me escapo de esos tipos y llego donde deben darme la revista, le paso los papeles y me quedo esperando que me pregunten por el botiquin, el extinguidor y el triangulo y ni siquiera tuve que desmontarme del carro. Me dijeron a la clara que les diera algo y que me daban la revista de una vez, CUANDO YO TENIA TODO LO NECESARIO.

Le pregunte si no revisarian el carro, las luces, los cristales, los articulos de primeros auxilios, tal como me dijo el operador del *462 y me dijeron que no, que como el auto estaba en buenas condiciones eso no era necesario. Digo, si revisaran todo eso no habria muchos carros en la calle, especialmente los carros publicos.

No entiendo por que uno tiene que pagar esa revista todos los anios cuando aqui transitan vehiculos en estado deplorable y nadie dice nada. Eso debe ser cada cuatro anios, como los gobiernos y cobrar mas impuestos entonces. De verdad que yo me decepciono de las organizaciones gubernamentales cada vez que tengo que pagar a un vividor para conseguir algo que se supone que uno debe conseguir si sigue todas las reglas y asi debe pasarle a muchas personas. Por eso es que uno aqui se vuelve sin verguenza y ni le importan las cosas, porque al que le importan las cosas lo pisan.

Na, me quille hoy por eso y quise escribirlo aqui.

1 Comments:

Post a Comment

<< Home