Let's take a trip to Pily Land!!!

Tuesday, June 27, 2006

Pasa la vida

Bueno, ya tenía mucho tiempo que no escribía nada y han pasado algunas cosas desde la última vez que estuve por aquí. No he escrito nada porque no ha pasado nada interesante, pero aquí les dejo una lista de las cosas que recuerdo que he vivido en los últimos meses:

1. Estuve en Mao, en la celebración del carnaval, que coincide con el cumpleaños de Joseph. Creo que no me había divertido tanto en mucho tiempo, como esos dos días. Fuimos Jani, Joseph, Pupis, Raysa y yo. Comimos muchísimo, bebimos hasta hartarnos y bonchamos hasta tardísimo. Fue un fin de semana genial.

2. A finales de abril, principios de mayo, fui con los panas a hacer rafting y, durante el viaje, conocí la melodiosa canción Chichorizo, la cual fue el soundtrack de todo nuestro paseo. Nos divertimos mucho ese fin de semana también. Sobre el chichorizo, en mi trabajo algunos me detestan, porque he contagiado a todos con ese tema.

3. El día 6 de mayo me compré mi primer carrito. Es un VW Golf rojo del año 2001, se lo compré a una amiga que tenía 5 años con él y sólo había recorrido 50,000 Km. Lo compré al contado, gracias a Dios, porque así no tengo deudas por eso. Aún no está a mi nombre, pero estamos en ese proceso. Duré una semana para salir en él porque no tenía práctica manejando, pero ya sí ando mucho, de noche no tanto porque las luces se reflejan en mis lentes y me molestan un poco, pero ya me estoy acostumbrando.

4. El mismo día que compré el carro celebramos el cumpleaños de Pupis, el cual fue bien divertido. Había karaoke, bebida, comida y buena compañía, qué mejor combinación para pasarla bien, hehehe.

5. El sábado 17 de junio fui al primer bonche de música electrónica al que he ido en mi vida. Fue el bonche con Danny Tenaglia en Caribbean Sun. Mi prima me invitó y yo le dije que sí de una vez. Para allá iban algunos amigos de mi trabajo y vi muchísima gente conocida, especialmente el maso de rockeros que veo en los conciertos. Creo que volvería a otro bonche, pero compraría VIP, para poder sentarme en un sitio decente cuando esté cansada y no en la playa donde uno se ensucia demasiado.

6. De manera general puedo decir que he estado bien, a pesar de algunas cosas no muy agradables que me han pasado. Entre las cosas no tan relevantes que he hecho están: me he cortado el pelo tres veces desde la última vez que escribí y ahora lo tengo bien corto. También me he cambiado el color tres veces, ya no por gusto, sino por las canas. Otra cosa que me ha pasado es que he hecho algunos buenos amigos en el trabajo, a parte de los que ya tenía y ya son parte de mi vida, a otros los he perdido ya, lamentablemente. He mejorado la relación con mis padres, especialmente con papi, con quien casi ni hablaba, ahora lo hago todos los días y tratamos de vernos más. Casi no salgo nada más que al trabajo, lo cual me ha hecho que me aleje de mis amigos más queridos y cercanos, casi siempre que me llaman para hacer coro estoy durmiendo o con pocas ganas de salir, pero espero animarme más en los próximos días.

Bueno, espero no desaparecerme tanto y darle más vida a este blog.